Argentina - Miercoles 26 de Julio de 2017 09:42 PM
Home

Para Vera, los narcos podrían no tener nada que ver con la muerte del cura

Gustavo-Vera 10 octubre, 2016 - 8:24 am

El legislador porteño por Bien Común y titular de La Alameda, Gustavo Vera, denunció hoy que la muerte del padre Juan Viroche se trató de “un mensaje mafioso” el cual podría no ser atribuido a los narcos sino a un estrato aún superior.

“Nosotros pensamos que es un crimen y un mensaje mafioso a la sociedad, a la Iglesia. Su vida personal no tenía ningún conflicto. Había recibido reiteradas amenazas pero ante esa situación redoblaba la apuesta”, dijo Vera en declaraciones al programa “La era de los Mauricios”, que se emite por Radio Splendid.

Gustavo-Vera

Vera además criticó a la Justicia de la provincia de Tucumán, sobre la que dijo no creerle nada como consecuencia de los casos de Marita Verón y Paulina Lebbos, en donde las pericias fueron “incompletas”.

En cuanto a la posibilidad de que se haya tratado de un suicidio, Vera desestimó esas versiones. “El padre Juan tenía sangre en la remera porque había recibido golpes. Tenía costillas fracturadas. Para mí eligieron a ese cura porque era el más conocido para dar un mensaje mafioso. Y también eligieron el lugar porque uno de los focos de la transparencia electoral fue en Florida”, afirmó

A eso, añadió: “Las pericias no están del todo terminadas. Los testimonios de las personas más allegadas a Juan, indican claramente de que estamos en presencia de un ajuste mafioso. Tengo mis dudas de que la bandas narcos sean los responsables. La verdad sería demasiada logística la que realizaron en el caso de Juan.  Hay que ver si involucra a mandos superiores o a otro tipo de mensajes”

Comentarios

comments

Etiquetas: