Argentina - Viernes 22 de Septiembre de 2017 03:46 PM
Home

Para Triaca hay sectores empresariales que pueden pagar el bono

triaca-cta 17 octubre, 2016 - 10:07 am

El ministro de Trabajo de la Nación, Jorge Triaca, adelantó hoy que existen ciertos sectores del empresariado que pueden abonar un bono a fin de año, aunque evitó dar mayores precisiones. “Hay alguno sectores que pueden pagar un bono a fin de año porque están mejor, y otros que vienen mal, como el manofacturero textil, que pasa por un mal presente por las caídas que comenzaron el año pasado”, dijo en declaraciones a Radio La Red.

TRIACA BONO FIN DE AÑO

Triaca, además, remarcó el inicio de la mesa de dialogo, que comenzará pasado mañana. “El presidente convocó a una mesa de dialogo, ahí vamos  a abordar los temas de coyuntura, pero también de mediano y largo plazo. El bono es uno de los temas que se va a debatir.

 

Consultado sobre la situación económica y el aumento en los índices de pobreza e indigencia, Triaca retrucó y afirmó que la contención social es más fuerte que nunca. “Dejamos claro nuestro orden de prioridades. Lo primero es que arranque la economía sin dejar afuera a nadie. Mientras tanto resolvemos el problema más grande del país que es la inflación. Eso es cuidarle los recursos a los que menos tienen. Por eso se genera la confianza en la dirigencia, que tiene que ir conociéndonos”.

 

Comentarios

comments

Etiquetas: