Argentina - Martes 25 de Julio de 2017 11:50 AM
Home

Para su abogado “por supuesto que Ricardo Jaime puede ir preso”

jaime 1 octubre, 2015 - 7:53 am

Lo aseguró Andrés Marutian, defensor del ex secretario de Transporte en el marco de los diversos juicios que tienen al ex funcionario sentado en el banquillo de los acusados.

Jaime reconoció haber recibido “dádivas” y letrado dijo que “hoy en día tiene 5 causas” y consultado por si podría efectivamente ir a prisión, respondió “Si llegasen a caer sentencias condenatorias, por supuesto. Serían de cumplimiento efectivo. Casi con exclusividad le interesa el caso (de la Tragedia) ‘Once’ en que se le está imputando estrago culposo”.

Entrevistado por Mauro Viale en AM 630, Radio Rivadavia tras el alegato del fiscal federal Fernando Arrigo (en la causa ‘Tragedia de Once’) en la que solicitó para Ricardo Jaime 10 años y 10 meses de cárcel, el abogado anticipó que la situación “Se sabrá en 2 meses o meses y medio”.

Por último Marutian explicó en que situación quedará el ex funcionario “le ordenaron el decomiso de 2 millones de pesos y se hace operativo si vos tenés activos. Lo que pasa que los activos están embargados. Queda inhibición de bienes. No puede tener tarjeta de crédito, cuenta bancaria y no puede tener una propiedad”

El audio aquí:

Comentarios

comments