Argentina - Sábado 27 de Mayo de 2017 05:08 AM
Home

Para Scioli, los votantes elegirán si “los científicos se van a lavar los platos”

daniel-scioli 4 noviembre, 2015 - 12:47 pm

El candidato a presidente por el Frente para la Victoria (FpV) admitió esta mañana que el Gobierno oficialista “tiene cosas” en las que “no cumplió con las expectativas de la sociedad”. A su vez, advirtió que en la segunda vuelta el electorado tendrá que elegir si quiere que “los científicos se vayan a lavar los platos”. 

En referencia a la “campaña sucia” o “de miedo” contra Mauricio Macri, según la llamaron los medios opositores, se preguntó: “¿Quién es el que siembra miedo diciendo que nos vamos a quedar sin reservas?”. Y agregó que el es quien busca “siempre sacarle el miedo a la gente y decirle que puede estar mejor”, además de que “exponer ideas no es meter miedo”, y que por esa razón “nadie tiene que salir ofendido cuando se confrontan ideas”.

Asimismo, el gobernador bonaerense remarcó que hay que votar entre su propuesta y la de su rival de Cambiemos, y no entre “kirchnerismo y antikirchnerismo”. A su vez, aseguró que con él “los argentinos no corren riesgos”.

Con respecto a la campaña de Macri, el candidato oficialista sostuvo que “a la ‘pobreza 0’ se llega con educación y trabajo”. Luego se mofó de uno de los lemas del frente opositor: “La revolución de la alegría… ¿Eso es un cambio?”, cuestionó finalmente el gobernador de la provincia de Buenos Aires.

 

Comentarios

comments