Argentina - Jueves 23 de Marzo de 2017 11:08 AM
Home

Para Sabbatella, la clausura en C5N fue por el Niembrogate

martin sabbatella 18 septiembre, 2015 - 3:38 pm

El titular del AFSCA afirmó que la denuncia hecha contra el periodista deportivo Fernando Niembro “ha corrido un velo sobre la actitud del PRO, y eso le ha quitado una careta”.

El candidato a vicegobernador de Buenos Aires justificó las quejas del canal de noticias: “Es lógica la denuncia que hace C5N, porque afecta al funcionamiento del canal, por lo tanto no hay ninguna duda que esa clausura afecta a la libertad de expresión, afecta al funcionamiento de un canal,lesiona por lo tanto el funcionamiento de un medio de comunicación y eso es grave”.

También explicó que la razón principal por el cual se produjo la clausura del galpón de móviles del canal televisivo era “castigarlo” por informar sobre el Niembrogate: “Está claramente intencionado, vinculado a una actitud intimidatoria, fruto del rol que ha tenido C5N en la investigación de los actos de corrupción que en la Justicia se están investigado a partir del caso Niembro”.

Por el mismo tema, agregó: “No hay ninguna duda de que esto ha también corrido un velo también sobre la actitud del PRO, esa idea de que eran impolutos, de que todo el tiempo denunciando cosas, etc, y eso le ha quitado una careta donde se demuestra claramente como funcionan. Cosa que a mí particularmente no me sorprende”.

Comentarios

comments