Argentina - Jueves 27 de Julio de 2017 01:48 PM
Home

Para Recalde, los polémicos dichos de Fraga “desnudan el proyecto macrista”

reccc 27 mayo, 2016 - 7:38 pm

El ex candidato a Jefe de Gobierno y ex titular de Aerolíneas Argentinas se pronunció en contra de las declaraciones del economista de Cambiemos, quien declaró: “Le hicieron creer al empleado medio que podía comprarse plasmas y viajar al exterior”.

En un posteo de su Facebook, Recalde lo criticó: “Si lo que dijo González Fraga armó tanto revuelo no fue porque sea una expresión aislada sino porque expresa de manera descarnada el proyecto político del macrismo”.

Y agregó: “Efectivamente, nuestro proyecto político le hizo creer a un montón de personas que tenían derecho a poder comprarse un auto para viajar, para pasear con la familia los fines de semana o para moverse por la ciudad. Pareciera que ya no alcanza con insultar a quienes formamos parte del gobierno anterior, y ahora atacan directamente a la gente que creyó que podía vivir todos los días un poco mejor. Qué creyó, porque efectivamente lo hizo. Algo tan simple, como la movilidad social ascendente, pareciera imperdonable para González Fraga”.

Mariano Recalde sobreseído por supuesto enriquecimiento ilícito

Comentarios

comments