Argentina - Domingo 22 de Enero de 2017 03:22 PM
Home

Para Piccardo, el subte debería costar más de 13 pesos

Captura de pantalla 2016-05-27 a las 19.41.28 27 mayo, 2016 - 11:19 pm

“El costo real debería ser de 13,37 pesos”, advirtió el presidente de Subterráneos de Buenos Aires (SBASE), Juan Pablo Piccardo, en una entrevista en el programa de Mauro Viale, que se emite de lunes a viernes de 18 a 21, por A24.

Sin embargo, “como obviamente nos preocupan los sectores desprotegidos estamos tratando que el pasaje vaya a 7 pesos con cincuenta centavos, que representa un 50% de lo que en realidad se debería pagar el viaje”, aseguró Piccardo.

El funcionario afirmó que “mejoró la seguridad en el subte, bajó la cantidad de asaltos y tenemos menos policías” en los andenes”. Además, “tenemos coches de ultima generacion en el subte, tenemos wifi, que eso es algo que todos los usuarios valoran”, reconoció.

Al ser consultado por la eliminación de la figura del guarda en los subtes, Piccardo lo negó rotundamente. “No vamos a sacar a nadie porque creemos que tenemos que jerarquizar el trabajo de la gente por un lado y modernizarnos por otro. hace falta mucha tecnología, lleva inversiones muy caras”, advirtió.

 

 

 

 

Comentarios

comments