Argentina - Sábado 21 de Enero de 2017 04:41 PM
Home

Moldes: “El final de la causa Hotesur ya fue decretado”

moldes 1 agosto, 2015 - 2:48 pm

El Fiscal de la Cámara Federal, Germán Moldes, opinó sobre la causa Hotesur, que involucra a la presidente y a su círculo cercano, y dijo que “el final del caso ya fue decretado en algún lugar lejano a tribunales”.

Moldes, fue el fiscal de cámara que estuvo a cargo de la denuncia de Alberto Nisman hacia funcionarios públicos. A pesar de su insistencia para que continúe la investigación y llegue a procesarse a la Presidenta, el fiscal Javier de Luca, desestimó la denuncia. Recordando lo sucedido, Moldes afirmó:  “Yo me siento igual que con lo de Nisman, cuando casi un mes antes yo denuncié que De Luca iba a ser el verdugo de la investigación. Yo digo que ahora en algún lugar de lo que fue un sistema de administración de justicia, y ahora está lleno de defectos, ya alguien está afiliando los cuchillos para degollar esta investigación”

“Demos los pasos que demos, la investigación no va a prosperar. Obviamente los paso los vamos a dar igual. Es como que diga no me gusta Nisman, bienvenida Namer. No me gusta Cabral, bienvenidos unos muchachos que no me acuerdo cómo se llaman. Y si no me gusta Bonadío, bienvenido Rafecas”, argumentó con cierta ironía el Fiscal.

Luego, Moldes aseguró que va a haber actores dentro del gobierno, que van a hacer lo posible para que la investigación se culmine, y para que nunca se “sepa la verdad”. “Es este duelo entre Justicia e impunidad, estamos perdiendo por goleada. No soy optimista, lo siento”, manifestó en diálogo con Radio América.

“Veo que pasa lo mismo que con la causa de Nisman, porque se van dando pasos en los cuales los actores que se van presentando, tiene un pasado y un presente que los acredita como obedientes mascotas”, concluyó el Fiscal.

 

Comentarios

comments

Etiquetas: