Argentina - Sábado 23 de Septiembre de 2017 01:12 PM
Home

Para Mariotto, “Cristina no sobreactúa la relación con Scioli”

Mariotto Scioli 2 17 noviembre, 2015 - 7:53 am

De esta manera el vicegobernador bonaerense, integrado hoy al riñón del sciolismo tras haber llegado como una suerte de “comisario kirchnerista”, para hacer de contrapeso y acompañar en la fórmula a Scioli 4 años atrás en la provincia de Buenos Aires, contestó si la primera mandataria “quiere” al aspirante a sucederla.

Mariotto entre Scioli y Cristina.

Mariotto entre Scioli y Cristina.

Explicó a Mauro Viale por Radio Rivadavia (AM 630) que “no tengo información, pero sí como un hombre que conoce a ambos, creo que Cristina optó por una fórmula, lo eligió y no sobreactúa. La Presidenta no está en campaña, está gobernando. Daniel sale a predicar. Tiene un hombre como Zannini de vice y nadie puede dudar que es de la amistad de Cristina”.

Gabriel Mariotto se refirió a la posibilidad de ocupar la cartera de Cultura si Scioli llega a la primera magistratura “no estoy de acuerdo con nombrar los gabinetes antes de cazar la liebre, salvo los lugares como el Ministerio de Economía o Cancillería que marcan los ejes, pero en esto Daniel ha sido generoso. Estoy a disposición de lo que la campaña y de lo que Daniel necesite”.

“Al principio nosotros teníamos cierto ruido y Daniel lo resolvió con temple, es capacidad de él. Para mí es ‘una cucarda’ haber empezado con ruido, pero en medio nunca una descalificación personal de uno hacia otro y nunca le puse una piedra institucional (como titular del Senado bonaerense)”, afirmó el vicegobernador. Recordó que las diferencias que él planteaba eran porque “Daniel se sacaba fotos en momentos con Macri o con la oposición, pero porque el es buen tipo”.

Una de las tantas portadas de la revista noticias de destacaba la inicial mala relación, que tuvo un giro de 180 grados.

Una de las tantas portadas de la revista noticias de destacaba la inicial mala relación, que tuvo un giro de 180 grados.

Además como el resto del sciolismo, diferenció al mandatario bonaerense “Se hace mucho hincapié en el formato del kirchnerismo. Del cual Daniel está excento porque en su temple, en su ánimo, siempre ha sido otro exponente de mucha  más cordialidad”.

Gabriel Mariotto hoy es casi un incondicional de Daniel Scioli.

Gabriel Mariotto hoy es casi un incondicional de Daniel Scioli.

Por último Mariotto dijo que en las elecciones del domingo 22 “el voto de conciencia, de razón y corazón se va a imponer en las urnas” aunque criticó que “hay sectores que votan a Macri, tirándose un tiro en el pie”.

 

LA ENTREVISTA COMPLETA ACÁ:

Comentarios

comments