Argentina - Sábado 25 de Marzo de 2017 10:55 PM
Home

Malena Galmarini: “No voy a vivir en Olivos”

Malena Galmarini 20 septiembre, 2015 - 2:35 pm

La esposa del candidato a Presidente por el frente UNA y líder del Frente Renovador dijo que de ganar la elección seguirá junto a su familia viviendo en su actual vivienda en Tigre “con lo que me costó hacerla” y explicó que la quinta de Olivos se utilizaría para que “Sergio pueda recibir a otros presidente o reuniones importantes”. 

Respecto de las encuestas arriesgó que  “Vamos a pasarlo a Macri en las encuestas y casi estamos en una situación de paridad. Estamos a 2 o 3 puntos” y redobló la apuesta “Vamos a entrar a ballotaje y le vamos a ganar al partido de gobierno”. 

Además la secretaria de políticas sanitarias de Tigre  definió a los rivales de su marido para llegar a la Casa Rosada “Macri y Scioli tienen la misma matriz empresaria. Son empresarios devenidos en políticos que hacen alarde con ser ‘outsiders’ de la política y después de 10 años no lo son. No entienden la política como quienes nos criamos en la política. Vienen de familias acomodadas y todo les costó poco. Si uno conoce la pobreza de grande, es como aprender a andar en bicicleta grande”.

Entrevistada en el Programa “Mauro la Pura Verdad” por América TV, Galmarini se refirió a su situación patrimonial  “Tengo una declaración jurada que la presentamos en conjunto hace muchos años. Tengo mi casa, que me costó mucho con un crédito que me sacó mi mamá. Hicimos nuestra casa en tres etapas. Tenemos 20 años juntos. Tenemos la plata suficiente para tener la vida lo más cómoda posible, mandar a nuestro hijos al mejor colegio posible y hace lo que soñamos políticamente. Me alcanza con la que tengo. Mi casa, mi auto…”.

“Con Sergio no somos una pareja de cartón, no somos socios, hay mucho amor y entonces nos tenemos mucha confianza y somos leales” aseguró Galmarini.

Primera parte de la extensa entrevista aquí:

Segunda parte de la extensa entrevista aquí:

Tercera parte de la extensa entrevista aquí:

Comentarios

comments