Argentina - Martes 27 de Junio de 2017 05:50 PM
Home

Para Macri el paro “no afectará la llegada de inversiones”

mauricio-macri-en-voz-y-voto-1 6 abril, 2017 - 9:43 pm

El presidente Mauricio Macri sostuvo hoy que el paro nacional convocado por la CGT no afectará la llegada de inversiones al país y cuestionó a quienes “salen a confrontar para evitar cambios”.

En una entrevista que brindó a la cadena CNN en Español, Macri fue consultado acerca de si Argentina está “lista” para recibir inversiones en medio del paro que se estaba realizando, y resaltó: “Nunca estuvo más lista que hoy, hay una mayoría de argentinos que hemos decidido un cambio profundo”. Más temprano, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, había señalado que acciones como el paro “no ayudan, retrasan o demoran” la llegada de inversiones que busca el Gobierno para el país, aunque el presidente buscó restar importancia al tema.

Macri explicó además que el cambio “más que económico, es de valores, entendimos la importancia de convivir, dialogar, ser parte del mundo” y dijo que “el futuro pasa por generar un espacio de desarrollo”.ð Según su visión, “es como una escalera: cuando uno empieza a crecer, los cambios empiezan a llegar” y mencionó como ejemplo los nuevos créditos para la vivienda a 30 años o las facilidades para acceder a la compra de una computadora.

“Todo el mundo dice ‘mirá, hay cosas que están cambiando’, aunque todavía hay mucha gente que no ve la diferencia, este es un proceso de acumulación”, se entusiasmó el presidente, quien indicó que “la mayoría sentimos que hay que poner el hombro, es un camino largo, pero cada día estamos un poco mejor”.

Comentarios

comments