Argentina - Sábado 29 de Julio de 2017 08:51 AM
Home

Para Lombardi CFK “tiene un techo bajo”

2255213 4 julio, 2017 - 10:03 am

El titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, afirmó hoy que la ex presidenta Cristina Fernández “tiene un piso alto y un techo bajo” en la intención de voto de cara a las elecciones legislativas, por lo que enfatizó que “Cambiemos solo depende de Cambiemos”.

El funcionario también consideró que “la paridad” entre Cambiemos y el kirchnerismo “se da en particular en el conurbano”, pero aseguró que en el resto del país el escenario es favorable al oficialismo.

Además, Lombardi se manifestó contra las PASO, al advertir que “así como están, dadas estas condiciones, se transformaron en un gastadero de plata”, por lo que aseguró que “lo que se impone es una reforma general del sistema político”.

En declaraciones a radio Con Vos, Lombardi negó que haya caído la imagen positiva del Gobierno, al asegurar que “la gente percibe que hay dificultades, pero se pone del lado de empujarnos a ayudar en cómo superar las dificultades”.

“Los indicadores que nosotros miramos mantienen un alto índice de confianza en el Gobierno”, sentenció, al tiempo que aseveró que “hay una vocación de cambio que sigue permanente en la gente”.

En cuanto a las expectativas para las elecciones parlamentarias, sostuvo que “en la provincia de Buenos Aires hoy por hoy lo que muestran los números es que Cristina tiene un piso alto, pero también tiene un techo bajo, por eso Cambiemos depende de Cambiemos”.

El funcionario, además, analizó que “al no haber confrontación”, las primarias se transformaron “en una muestra” que puede “cambiar el panorama” de cara a los comicios generales de octubre.

Comentarios

comments

Etiquetas: