Argentina - Martes 23 de Mayo de 2017 07:47 AM
Home

Para Liurgo, Macri está protegido por el 70% de los fiscales porteños

Macri Niembro Liurgo 4 septiembre, 2015 - 11:08 am

Lo dijo el abogado que denunció por presunta “Administración fraudulenta en perjuicio del Erario Público” al Jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri y al periodista Fernando Niembro, también candidato a primer diputado por el PRO en el frente Cambiemos. Opinó además que “la ciudad de Buenos Aires donde se litiga… es imposible. Es la cueva de Alí Babá” y señaló que el candidato a Presidente no goza de la misma suerte en los fueros federales de La Justicia.

Antonio Liurgo querellante explicó por AM 630, Radio Rivadavia a Mauro Viale que radicó la denuncia penal en base a la investigación periodística “lo demando a Niembro porque existen un montón de presunciones y de ‘radio pasillo’ que me llevan a creer que hay mucho de cierto y que este hombre ha hecho de la venta de humo una industria”.

El letrado, quien en el pasado realizó denuncias a Julio Cobos e inclusive contra al propio Mauricio Macri, cargó fuerte contra el Vicepresidente 1° de la Legislatura Porteña y uno de los hombres fuertes del PRO “(Cristian) Ritondo, barra brava pesado, hombre de caminar las villas a punta de pistola ha dicho que yo lo había amenazado”.

El audio aquí:

Comentarios

comments