Argentina - Lunes 24 de Julio de 2017 01:41 PM
Home

Para la Federal Casanello no estuvo en Olivos

casanellooo 8 julio, 2016 - 12:24 am

La sala II, integrada por los camaristas Martín Irurzun, Horacio Cattani y Eduardo Farah, había recibido informes preliminares durante los últimos días, pero este mediodía ingresó el primer informe formal, escrito, en el que además quedó plasmado que las cámaras de seguridad no retienen imágenes de esa fecha; informaron fuentes judiciales.

Los camaristas le habían pedido al jefe de la Policía Federal, Néstor Roncaglia, que compruebe “con carácter urgente” los dichos de Báez durante una audiencia enmarcada en la recusación que su hijo Leandro presentó en contra de Casanello.

El tribunal solicitó que se obtengan “registros fílmicos, captación de imágenes, libros de ingresos y egresos o cualquier otra constancia en la que quede asentada la concurrencia” a Olivos de Báez, Casanello, el entonces secretario general de la Presidencia Eduardo “Wado” de Pedro y el ex secretario privado de Néstor Kirchner Daniel Álvarez.

Los miembros del tribunal esperarán a tener el informe completo para decidir si confirman o apartan al juez Casanello en la causa en la que se investiga una maniobra de lavado de dinero a través de la financiera SGI conocida como La Rosadita.

Lázaro Báez se encuentra procesado por presunto lavado de dinero y su hijo Leandro, quien está imputado, esta semana negó ser el titular de cuentas bancarias en Suiza; algo que había aportado al expediente la Unidad de Información Financiera (UIF).

Fuente: Télam.

Comentarios

comments