Argentina - Viernes 21 de Julio de 2017 09:56 AM
Home

Para Julio Cobos: “Macri representa el cambio”

image5588be5a255c20_66457843 30 julio, 2015 - 5:29 pm

Julio Cobos aceptó hacer campaña junto a Mauricio Macri, este mediodía “los ingenieros”, visitaron el municipio de Las Heras, uno de los bastiones peronistas que la oposición logró arrebatarle al Frente para la Victoria en la reciente elección provincial. Cobos dijo: “Macri representa el cambio”, opinó el radical, mientras que el líder del PRO dijo que es “un honor compartir boleta con Cobos, un dirigente tan querido en esta provincia”.

Macri se mostró irónico con los candidatos del oficialismo: “Le reconozco a Daniel Scioli coherencia. Fue el gobernante kirchnerista más leal y se hizo acompañar por la persona de más confianza del matrimonio Kirchner”. Sobre las declaraciones del ministro Axel Kicillof, quien lo acusó de ser un panqueque, respondió: “Me encanta el panqueque de dulce de leche, pero engorda mucho”.

El candidato presidencial de “Cambiemos” pidió ayuda para fiscalizar los comicios. “Los que dicen tener un proyecto que entusiasma a la mayoría nos vuelven a someter a un sistema poco transparente. Ellos tienen miedo”, afirmó.

El futuro que Macri imagina para Aerolíneas es que siga siendo estatal, pero con aviones que “vuelen” y “mejores tarifas”. Dijo que la empresa no será “para que los muchachos de La Cámpora hagan experiencia”. También habló de la petrolera estatal. “Privatizaron YPF, la confiscaron mal porque confiscar es robar. Ahora se regularizó”. Destacó que la empresa esté encabezada por un especialista como Miguel Galuccio.

Comentarios

comments