Argentina - Lunes 25 de Septiembre de 2017 10:34 AM
Home

Para Herrera, el Caso López puede pasar a Comodoro Py

image 17 junio, 2016 - 7:17 pm

La abogada defensora José López, Fernanda Herrera, admitió que las dos causas por las que se lo investiga al ex secretario de Obras Públicas, “pueden pasar a Comodoro Py”. En cuanto al estado del ex viceministro, la letrada advirtió que su defendido se encuentra “limitado” y que aún no se ha pronunciado en cuanto al episodio que protagonizó durante la madrugada del martes.

En una entrevista concedida a la prensa a la salida de la Fiscalía 10, de General Rodríguez, Herrera reveló que hará “un pedido de inhibitoria porque dadas las circunstancias, (López) no ha podido expedirse”, adviritó Herrera. “Lo que todos queremos es que preste su declaración”, agregó.

Asimismo, reconoció que las dos causas por las que se investiga a López, una por enriquecimiento ilícito y la otra por tenencia ilegal de armas, “pueden pasar a Comodoro Py”.

Las indagatorias aún se encuentran suspendidas, mientras que Herrera y su equipo se trasladarán al penal de Ezeiza, donde se encuentra detenido López, para intentar entrevistarse con él y obtener más detalles sobre el caso.

En declaraciones al canal de noticias TN, Herrera reveló que López “por momentos no está bien”. Asimismo el ex viceministro de Planificación se encuentra “muy angustiado” ya que intentó contactarse con su esposa y sus familiares reiteradas veces, pero “no pudo comunicarse”.

 

 

 

Comentarios

comments