Argentina - Miercoles 16 de Agosto de 2017 04:30 PM
Home

Para Guillermo Dietrich, Julio De Vido es “un delincuente”

guillermo-dietrich1 20 abril, 2017 - 10:59 pm

El ministro de Trabajo, Guillermo Dietrich, visitó los estudios de La Nación para tocar varios temas. En primer lugar, manifestó que el diputado Julio De Vido es un “delincuente, caradura y mentiroso”, una afirmación que había sostenido frente a la Asociación Empresaria Argentina (AEA) en la tarde del jueves.

“Fue un día intenso donde estuve con la presidenta de Suiza, que recorrió la obra del soterramiento del Sarmiento. Hay muchas oportunidades de trabajar con Suiza, es un honor que estos países vengan con empresarios de primer nivel. Y yo estaba contando los tremendos problemas de corrupción que recibimos. Había una práctica corrupta de gestionar el Estado”, se explayó Dietrich.

“No sólo es la plata, también son vidas”, abundó. “Yo siempre cuento una historia dramática sobre la ruta 8 que sale de Pergamino. La licitó el gobierno nacional anterior en el área que lideraba este señor (por De Vido) en 2006 para hacer 180 kilómetros. Es una obra que debería hacerse en cuatro años. Pero en diez años se hicieron 8 kilómetros. Lo dramático es que en 2015 una familia, el papá y la mamá y tres hijos, que volvían de un fin de semana largo, en el auto, seguramente contentos, chocaron de frente con un camión en una curva en el kilómetro 14. Murieron los cinco. A mí eso me impactó mucho cuando recorría el país en campaña. Esa ruta tendría que haber sido autopista, si no hubiera sido por la falta de planificación, la corrupción, por tanta mentira con la que hemos convivido”.

“¿Tienen elementos en la Justicia para asegurar que De Vido es un delincuente?”, preguntaron los conductores del programa. “Sí”, contestó. “Por eso la denuncia fue penal. Si no, no hubiéramos tenido la certeza importante de que había un caso de corrupción, no hacíamos una denuncia penal”.

 

Comentarios

comments

Etiquetas: