Argentina - Domingo 23 de Julio de 2017 11:51 AM
Home

Para Graciela Camaño “Scioli va a quedar cercado si gana”

graciela y Massa 20 octubre, 2015 - 8:10 am

Lo aseguró la diputada enrolada en el Frente Renovador y potencial Secretaria General de Presidencia, si Sergio Massa llega a casa Rosada.

La también esposa del sindicalista gastronómico Luis Barrionuevo y líder de la CGT Azul y Blanca, agregó que el candidato a suceder por el FpV “va a quedar muy encerrado si gana. No sólo desde el punto de vista institucional. El Kirchnerismo ha trazado un cerco sobre el futuro Gobierno” y argumentó que será mediante los legisladores que responden al núcleo duro en la Cámara de Diputados y el Senado; y “no solamente” porque su compañero de fórmula, Carlos Zannini “responda a los intereses de la Presidenta”.

La diputada Graciela Camaño fue ganando terreno dentro de la mesa chica del Frente Renovador y UNA

La diputada Graciela Camaño fue ganando terreno dentro de la mesa chica del Frente Renovador y UNA

“La auditoría de la gestión de Scioli, va a estar en manos de quien se va. Y eso es un condicionamiento real” señaló la integrante de la mesa chica del massismo.

La abogada y legisladora dijo a Mauro Viale por AM 630, Radio Rivadavia que en el Frente Renovador y UNA todavía están optimistas de entrar a un eventual ballotage a 5 días de las elecciones y criticó duramente al candidato de Cambiemos y el PRO “Macri no tuvo perseverancia y no tuvo convicción en su discurso.Cambió su discurso por conveniencia política. Macri fue el más perdido en esta elección”.

La entrevista completa aquí:

Comentarios

comments