Argentina - Sábado 29 de Abril de 2017 08:25 AM
Home

Para Fernández “Macri es más vago que el cuñado de Rocky”

ANIBAL RIAL 4 abril, 2017 - 11:18 pm

Invitado al piso de “Argentonic”, el programa que conduce Jorge Rial por A 24, el ex jefe de Gabinete afirmó, entre otras cosas, que Macri “es más vago que el cuñado de Rocky” y calificó a Julián Domínguez de “traidor” y a Diego Bossio de “alcahuete”.

Sin embargo, no fueron las únicas frases fuertes que dejó el ex candidato a gobernador bonaerense, algunas de cuyas principales definiciones fueron las siguientes:

“Lo que han armado es una ficción para perseguir a Cristina”, denunció Fernández. “Ojalá mañana sea el juicio oral y público por dólar futuro. Los especialistas en el tema se harían un festín en ese juicio que obviamente va a terminar siendo sobreseída”, agregó.

“En la historia de la jurisprudencia va a encontrar una causa menos justificada que esta. El expediente que tiene Julián Ercolini por la obra pública tampoco va a prosperar. No hay ni una causa de estas que sea seria”, consideró.

Sobre las elecciones de 2015, Fernández aseguró que “(Mauricio) Macri ganó porque no compitió con Cristina Kirchner, sino hubiese sido un chiste. En el caso mío es el programa que me hizo Canal 13, Jorge Lanata, eso me hizo perder la elección, lo he revisado mil veces. Yo no soy una isla, soy parte de un todo y yo me hago cargo, no le echo la culpa a nadie”, explicó.

“Los que no la quieren a Cristina hay que dejar que se ponga la ropa, salga a la cancha y les gane. No hay ningún líder como Cristina. Si yo manejo la lapicera olvidate que es candidata, si me dejaran a mí olvidate”, dijo con énfasis el ex Jefe de Gabinete de Ministros. “Con Randazzo hay que sentarse a hablar, si se puede acordar sería bárbaro, y si no hay que competir. Yo lo respeto como candidato”, dijo sobre el hoy distanciado del núcleo kirchnerista ex Ministro del Interior.

“Con (Julián) Domínguez y (Diego) Bossio no hay retorno”, reconoció. “Domínguez es un traidor, una basura, el otro chico es un alcahuete. Le asignaron un valor que evidentemente no tenía, era un alcahuetísimo”.

“A mí me trajeron carpetas para agraviarla a Vidal cien veces y yo no me metí en esas cosas. Me pusieron carpetas, vida privada, pero yo no uso eso”, aseguró Fernández.

Asimismo, tuvo fuertes palabras para el Presidente: “Macri es lo que me imaginaba, no entiende nada, no es un tipo formado. Lo que ha hecho es romper todo, es el gobierno de los ricos para los ricos y los negocios de la familia. Es más vago que el cuñado de Rocky”.

El Ex Senador de la Nación también opinó sobre la pasada concentración denominada “1A”, que tuvo como objetivo demostrar apoyo al Primer Mandatario: “Macri ganó porque los que lo votaron se comieron el amague del cambio. Todas las marchas tienen que tener un contenido y ese contenido hay que mirarlo como se sirva. Si un día me entero que alguien quiere destituir al presidente de la Nación me pongo a su lado para defenderlo. Yo no me banco ningún golpismo”.

 

Comentarios

comments