Argentina - Sábado 25 de Marzo de 2017 02:21 PM
Home

Para el vicegobernador bonaerense “es positiva” la integración de peronistas a Cambiemos

Daniel Salvador 21 julio, 2016 - 4:42 pm

El vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, consideró hoy “sumamente positivo” que intendentes del peronismo se integren a Cambiemos para “fortalecer” ese espacio y aclaró que “no salió por unanimidad” el documento crítico de la UCR provincial respecto a las incorporaciones a la alianza gobernante.

De este modo, Salvador marcó sus diferencias con sus pares del Comité de la UCR de la provincia de Buenos Aires, conducido por el diputado Ricardo Alfonsín, que ayer cuestionó al PRO por incorporar “de manera inconsulta” a dirigentes del peronismo a las filas de Cambiemos.
“El comunicado expresa su preocupación por el acercamiento de intendentes que en elecciones anteriores estuvieron en un espacio distinto pero la realidad es que desde mi punto de vista tenemos un gran objetivo y el radicalismo está absolutamente comprometido en eso que es no sólo haber ganado elecciones junto con Cambiemos sino gobernar con Cambiemos y llevar adelante una gestión que nos permita recuperar y poner de pie a la Provincia”, expresó.

En declaraciones a radio Eco, el vicegobernador dijo que “los intendentes que han participado en otros espacios que fortalecen y comparten nuestras pautas, principios y objetivos, nos parece que es sumamente positivo”.

El Comité a cargo del diputado nacional Alfonsín cuestionó las incorporaciones del peronista Joaquín de la Torre al gabinete de María Eugenia Vidal como nuevo ministro de la Producción en lugar del radical Jorge Elustondo, y del ex kirchnerista, el intendente de Azul, Hernán Bertellys.

“La idea de esa declaración que no salió por unanimidad, sino que había distintas posiciones que no comparten la idea de que se exterioricen estas cuestiones que hacen a la realidad de los partidos deben ser conversadas en otro ámbito yo pienso eso”, subrayó Salvador, quien suena como uno de los posibles titulares del Comité de la UCR bonaerense de cara a las próximas elecciones internas.

En tanto, el vice de la gobernadora Vidal afirmó que la gestión tiene “una política que también es importante rescatar que es la amplitud absoluta con las 135 comunas sin diferencias entre pertenencias entre un partido y otro” y agregó que “los intendentes comprometidos con esta gestión no hace más que fortalecer que sea una gestión exitosa”.

“Somos gobernantes de Cambiemos y ese es nuestro compromiso principal”, enfatizó y finalizó que “los tiempos electorales van a venir el año que viene, me interesa que la cara del radicalismo sea mostrada con mucha fuerza en ese sentido, en la provincia de Buenos Aires hay 65 intendentes de Cambiemos, 40 de ellos son del radicalismo”.

Fuente: DyN

Comentarios

comments