Argentina - Sábado 27 de Mayo de 2017 05:08 AM
Home

Para el juez López, hay “un plan de desestabilización” contra el Gobierno

Vidal Macri 24 agosto, 2016 - 9:47 am

El juez federal de Mar del Plata, Alfredo López consideró que existe “un plan de desestabilización” contra el gobierno nacional encabezado por Mauricio Macri.

“Así como hubo un plan sistemático de saqueo del Estado, ahora hay un plan sistemático de desestabilización, y eso es complicado”, afirmó el titular del Juzgado Federal N°4, quien en abril pasado rechazó un amparo contra la suba en el servicio del gas.

El magistrado se encuentra cargo de la causa sobre el ataque que padeció la semana pasada el mandatario en la ciudad de Mar del Plata, cuando fue acompañado por la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.

“Lo que pasó en Mar del Plata es el hecho cúlmine, pero hay una serie de dichos de (Fernando) Esteche, (Luis) D’Elía, (Hebe de) Bonafini, distintos personajes que están alentando a la sedición, a la rebelión contra el gobierno nacional”, precisó el juez en referencia a los hechos ocurridos en la ciudad de la costa atlántica.
Además, Lopez afirmó en declaraciones a radio Mitre que la “responsable principal” del plan de desestabilización “es la ex presidenta de la Nación”, Cristina Kirchner.

“¿Usted escuchó a la jefa de esta agrupación condenar esas palabras? ¿Usted escuchó criticar las agresiones al presidente?”, subrayó.

Comentarios

comments