Argentina - Viernes 23 de Junio de 2017 07:21 AM
Home

“Para el juez Bonadio es un ‘enjambre societario'”

Claudio Bonadio 4 abril, 2017 - 5:09 pm

La periodista santacruceña que trabaja en el diario Clarín Lucía Salinas habló sobre el procesamiento del juez Bonadio a la ex mandataria Cristina Fernández de Kirchner y afirmó que de acuerdo a las palabras del magistrado “es un enjambre societario”, durante una entrevista en el programa “Viale 910”, que se emite de lunes a viernes de 16 a 18 por Radio La Red.

“Se esperaba esta decisión del juez Claudio Bonadio, tal vez antes de lo previsto, porque faltaban algunas indagatorias, pero ya se había realizado 21 indagatorias en diez días. Lo que determinó Bonadio es que hay pruebas suficientes para determinar que Cristina Fernández de Kirchner, Máximo y Florencia son jefes de una banda que se organizaron para delinquir”, explicó la periodista en diálogo con Jonatan Viale.

“Para este proceso se valieron de un enjambre propietario, es decir de otros socios y empresarios aliados. Cristóbal López y Lázaro Báez tenían el 86% de la inmobiliaria para blanquear activos. El procesamiento es por asociación ilícita, lavado de dinero y negocios incompatibles”, agregó sobre la decisión del juez Boandio en el marco de la investigación de la causa Los Sauces.

Escuchá la entrevista completa:

Comentarios

comments