Argentina - Martes 19 de Septiembre de 2017 05:38 PM
Home

Para el Gobierno, las amenazas a Macri y a Vidal están relacionadas

macri vidal 24 agosto, 2016 - 7:27 am

Tras cinco amenazas recibidas en las últimas horas por el Gobierno, autoridades señalaron que las intimidaciones están relacionadas y se abre un abanico de hipótesis.

“Hasta ahora pensábamos que la mayoría de los llamados al 911 o las protestas no tenían un hilo conductor. Hoy nos abrimos a otras hipótesis”, señaló a la prensa la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

A horas de que la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, recibiera una nueva amenaza, a quien le dejaron un cartucho de escopeta en el garage de su antigua casa en Morón y el aviso de bomba que obligó a desalojar la Casa Rosada anoche, hicieron que en la Gobernación se profundicen las medidas de seguridad.

Por su parte, en el gobierno provincial aseguraron que las intimidaciones provienen desde facciones que quedaron debilitadas con la nueva administración provincial en la Bonaerense y por esa razón se piensa las múltiples amenazas que recibió Vidal en las últimas horas apuntan a efectivos de esa Policía.

Al respecto, Gustavo Ferrari, el ministro de justicia bonaerense consideró en declaraciones al programa Los Leuco que Vidal sufre amenazas porque “está avanzando contra las mafias”.

“El martes pasado nos enteramos que dos policías que trabajan en la custodia de la gobernación habían ingresado a la oficina privada de la gobernadora María Eugenia Vidal y que estuvieron revisando cajones y papeles. Eso determinó que asuntos revisara e imputara a quienes entraron en sumarios, se va a desplazar a todo el turno que estaba en ese momento y fueron dejados de lado el jefe policial de la Gobernadora”, afirmó.

En tanto, en la madrugada del 22 de junio, desconocidos ingresaron y revolvieron la vivienda del ministro de Gobierno Federico Salvai, en La Plata, sin llevarse nada.

“Cada vez los ataques son más fuertes y más violentos. Todos estamos atentos”, aseguró el ministro de Gobierno bonaerense.

Comentarios

comments