Argentina - Lunes 29 de Mayo de 2017 09:12 PM
Home

Para Pichetto “el proceso económico de los últimos dos años fue erróneo”

Pichetto 22 enero, 2016 - 9:41 am

Así lo aseguró el presidente del bloque del FpV en el senado y agregó “si hubiésemos corregido algunas cosas como Ganancias, las economías regionales o la liberación del dólar para turistas, Kiciloff se equivocó”

Sobre el papel del PJ señaló que  “la ex Presidente no va a participar y confío en que se pude construir un propuesta democrática responsable que acompañe cuando tenga que acompañar y cuando no y que se lo diga a la sociedad” y sostuvo que “me parece que en algunos tema el Gobierno hizo bien como la salida del cepo y la baja de retenciones en las economías regionales pero me preocupan los precios. Hay que dejar que Macri muestre su agenda”.

En declaraciones a TN aclaró que “No le hago juicio al Gobierno no hablo de dictadura ni creo en el esquema asambleario de las plazas. Hace 35 días que asumió Macri y hay que dejarlo gobernar, que la sociedad vea cómo funciona yluego hacer una evaluación pero el Congreso debe que funcionar”.

Por otro lado opinó que “el tema del embajador en EEUU, los acuerdos militares, los jueces de la Corte, hay casos que son torpes. Hay prejuicio de parte del Gobierno pero los acuerdos deben pasar por el Congreso”.

Sobre el aumento de la coparticipación a la ciudad de Buenos Aires manifestó que “es una mala señal lo que paso con la Ciudad de Buenos Aires y el aumento de la coparticipación y nada para el resto. Es torpe y da una idea de centralización y que el Gobierno va a gobernar para la Ciudad, Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe pero el Interior también existe y tiene necesidades”.

Comentarios

comments