Argentina - Sábado 21 de Enero de 2017 02:32 PM
Home

Para el abogado de Pérez Corradi, “mañana se arma lío”

perez corradi3 5 julio, 2016 - 9:14 pm

El abogado de Esteban Ibar Pérez Corradi, Carlos Broitman, dialogó telefónicamente con Mauro Viale en A24 donde adelantó que su cliente declarará mañana y dará elementos para que la justicia dé con el verdadero instigador del denominado Triple Crimen de General Rodríguez.

“La persona que me saca del medio a mí, es el que lo mató a Forza”, le habría asegurado Pérez Corradi a su abogado. “Va a empezar a probar todo”, detalló.

Broitman aseguró que mañana tiene un trámite pendiente en los Juzgados Federales de San Martín fechado con antelación, por lo que pedirá posponer “un par de horas la indagatoria” de Pérez Corradi ante la jueza María Servini de Cubría.

El letrado estipula que la audiencia comenzará después del mediodía donde se le explicará al sospechoso “cómo se van a desarrollar las indagatorias. Escuchar las imputaciones y vamos a ordenar el resto de las audiencias”.

“Él tiene que estar cómodo. Son varias las exposiciones que va a realizar. Tengan en cuenta que allá él estaba acostumbrado a estar bien atendido. Necesita un asentamiento en un lugar por lo menos unos dos días para ordenar su mente”, añadió.

“Quiere defenderse por supuesto. Ya sea del triple crimen o de lo que le quieran preguntar. Mañana está citado por el triple crimen, pero si la jueza acepta una inhibición de un juzgado penal económico que investiga la efedrina de Martín Lanatta, podrá declarar de eso aunque no figure en la extradición”.

Sobre la acusación que pesa sobre las espaldas de Pérez Corradi, el abogado aseguró que “no se puede arrepentir de algo que no hizo. Si tuviera que declarar como arrepentido, lo haría porque puede haber cuestiones sensibles en otras causas. Si así fuere lo vamos a pedir”.

“Él no fue el que mandó a matar a los tres. Va a decir de dónde fue y quién fue el autor. Sabe y tiene elementos”, dijo Broitman, al tiempo que dio precisó: “El era amigo de Forza, por más que le debiera millones de dólares”.

Comentarios

comments