Argentina - Viernes 28 de Julio de 2017 05:15 AM
Home

Para el abogado de Leandro Báez “Cristina está involucrada”

Santiago Viola1 6 junio, 2016 - 8:51 pm

Así se refirió el abogado Santiago Viola al ser consultado hacia dónde debía direccionarse la investigación de la causa de lavado de dinero por la que está siendo investigada la familia Báez.

Respecto a la estrategia de su cliente, Leandro, uno de los hijos de Lázaro, el abogado aseguró que “se busca recusar a Sebastián Casanello y conseguir que haya en el expediente un juez imparcial y que tenga ganas de investigar realmente lo que pasó”.

“Es difícil correr a un juez pero creo que en este caso hay muchos argumentos para hacerlo. Sobre Casanello hay una imputación del fiscal Gerardo Di Masi, en 2013 por esta misma causa en la que le imputa directamente direccionar la investigación”, detalló.

“Para nosotros –continuó el abogado- lo más importante es si investigó o no lo que tenía que investigar. Creemos que está evitando incluir en la investigación a cualquier funcionario de Cristina y a ella puntualmente”.

“Creo, en lo personal, que periodísticamente esto se llama “La ruta del dinero K”, no la ruta de Báez”, dijo Viola y resumió que para él, “Cristina y sus funcionarios tienen mucho que ve. Ella y De Vido están involucrados”.

Respecto a los trascendidos sobre la carta que Cristina le habría mandado a Lázaro Báez para orientarlo en la estrategia judicial, el abogado aseguró que está en su poder y que si bien “no puedo decir que es de ella porque no conozco su letra, tengo elementos para pensar que la escribió”.

Comentarios

comments