Argentina - Miercoles 18 de Enero de 2017 09:07 AM
Home

Para Durán Barba, Macri es de izquierda

duran barba 25 julio, 2015 - 3:34 pm

El asesor político del PRO comparó a Mauricio Macri con Evo Morales, Corra y Chávez. “Son iguales porque representa el anti sistema”, recalcó el ecuatoriano.

En un encuentro que mantuvo el jueves por la noche con el Grupo Manifiesto, el consultor macrista se animó a equiparar al actual Jefe de Gobierno con referentes latinoamericanos. “Son iguales, porque representan el anti sistema. Ellos demostraron que los cambios no se hacen con las viejas estructuras partidarias”.

Además reconoció la buena imagen que tiene Daniel Scioli. “Nosotros tenemos que entender a la gente. Si la gente cree que Scioli es un buen gobernador -el 65% lo piensa-, pues Scioli es un buen gobernador. ¿Es Maquiavélico? No, es acercarse a la gente. Si la gente cree que la Virgen de Guadalupe es una atorranta, pues lo será hasta que se demuestre lo contrario”, agregó la persona de confianza de Macri.

A su vez, justificó el drástico cambio en el discurso del dirigente del PRO, luego de la ajustada victoria de Larreta en el balotaje. “Esto de Aerolíneas y demás… la idea es ir hacia una Argentina que se expande, que sea distinta. Para mí fue muy difícil de entenderlo hasta hace una semana. No fue fácil entender, porque hay muchos prejuicios que yo también tenía”.

Durán Barba fue quien en el año 2013, reconoció su admiración por Hitler, en una entrevista que mantuvo con la revista “Noticias”. “Tuvo un enorme nivel de aprobación y no significa que fue un gran gobierno . ¡Hitler era un tipo espectacular! ¡Era muy importante en el mundo!”, sostuvo enfáticamente Barba.

Comentarios

comments