Argentina - Domingo 20 de Agosto de 2017 02:48 AM
Home

Para Duhalde, Scioli sabía de todos los hechos de corrupción del kirchnerismo

ASUNCION (PARAGUAY) 26.04.04 El ex presidente argentino y hoy presidente de la Comisión de Representantes Permanentes del Mercosur, Eduardo Duhalden (izq.) y el actual vice presidente argentino Daniel Scioli (dcha), se rién juntos durante una reunion celebrada hoy, lunes, 26 de abril 2004 en Asunción (Paraguay). Mercosur es un bloque de libre comercio en el que Paraguay, Uruguay, Argentina y Brazil son socios de pleno derecho. EPA/Martin Crespo 24 septiembre, 2016 - 9:01 pm

Así lo expresó hoy el ex Presidente Eduardo Duhalde en diálogo con Radio Mitre. Cargó fuerte contra el ex Gobernador de la Provincia de Buenos Aires por las denuncias de corrupción contra el kirchnerismo.

“¿Alguien puede creer que Scioli no estaba enterado de todo lo que se dice?”, exclamó quien supo ser amigo de Daniel Scioli. El también ex Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, fue aún más lejos en las críticas: “Una cosa es la verticalidad y otra es cuando uno sabe que se han hecho las cosas mal y se sigue apoyando. Y él lo sabe, porque lo he conversado con él, entonces empieza a jugar la idea de complicidad. Yo no quiero tener relaciones políticas con gente a la que considero cómplices”.
Sobre la situación del país, Eduardo Duhalde, coincidió con varias de las medidas económicas y pidió paciencia. El ex Presidente aseguró que el país “sigue teniendo ese riesgo” de volver a caer en una crisis similar a la de 2001, dijo que “era necesario hacer esto”, en referencia a las medidas económicas de ajuste que ha tomado el gobierno de Mauricio Macri.

“La situación de Argentina es crítica, y es crítica la situación de la región. Por eso hay que tratar de ayudar, más allá de que estemos de acuerdo o no con las decisiones que se toman”, puntualizó Duhalde.

 

Comentarios

comments