Argentina - Martes 25 de Julio de 2017 07:57 AM
Home

Para Dalbón, Cristina Kirchner “ya ganó” el juicio contra Margarita Stolbizer

Margarita-Stolbizer-Cristina-Fernández-de-Kirchner 23 julio, 2016 - 3:04 pm

El abogado de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner aseguró hoy que su clienta “ya ganó” el juicio civil que le hará a la diputada del GEN Margarita Stolbizer, “a pesar de que ahora tiene una justicia adversa”.

El letrado se refirió al juicio civil que él en nombre de la ex mandataria impulsó contra la diputada de GEN y que comenzará el próximo 8 de agosto. “Va a ser interesante la reunión. Cristina no va a mediar. No tenemos intenciones de que [Stolbizer] se retracte o le pida disculpas, sino que queremos que haya una condena en dinero”, insistió.

A su entender, “Cristina ya ganó” la demanda porque “está probado” que Stolbizer incurrió en un “daño contra el honor” al decir que la ex jefa de Estado tenía cajas de seguridad que no se encontraron.

Según la agencia de noticias DYN en la entrevista con FM Concepto, Dalbón, el abogado civil, no penalista dijo que “no van a poder probar lo que dijo Stolbizer. El machete que le dio [el juez Claudio] Bonadio no tenía la suficiente información para llegar a buen puerto y lo que tenía Florencia Kirchner en las cajas está declarado”.

Comentarios

comments