Argentina - Viernes 24 de Marzo de 2017 02:47 PM
Home

Salvador: “Si se consiguen pruebas, Bressi será removido”

Daniel Salvador 18 julio, 2016 - 8:39 am

Daniel Salvador, vicegobernador bonaerense, se refirió a la inseguridad y a la denuncia que pesa sobre el jefe de la Policía de la provincia, Pablo Bressi: “Si se consiguen pruebas, será removido. No hay ningún tipo de dudas”.

“La propia gobernadora dijo que está abierta a escuchar. Esa es su obligación”, afirmó en diálogo con Mauro Viale por Radio Splendid (AM 990), sobre Bressi, denunciado por Elisa Carrió como “cómplice del narcotráfico”.

Además, sobre el estado actual de la provincia sostuvo que “para combatir la inseguridad se requiere tiempo y coherencia política”.

En ese sentido, explicó que la droga es uno de los grandes flagelos y que se está llevando adelante un gran cambio dentro de la policía. “Se está separando mucha cantidad de buenos policías de los malos, que son menos y que la utilizan para hechos delictivos”.

“El ministro de Seguridad de la provincia está llevando reformas importantes. Hay que hacer grandes cambios pero no sólo en la policía, sino también en el Poder Judicial, más leyes sociales y trabajar mucho en educación. Es toda una política integral”.

“La gente tiene que tener confianza en la policía y la policía sentirse respaldada por la
gente. Hay que recuperar eso”, concluyó.

Comentarios

comments