Argentina - Sábado 21 de Enero de 2017 04:37 PM
Home

Para Cobos “Cristina no puede ni sabe delegar”

cobos 30 octubre, 2015 - 7:50 am

“Es presente pero pronto será parte del pasado” agregó el ex vicepresidente de la concertación durante el primer mandato de la Presidenta.

El diputado nacional por UCR también se refirió al 82% móvil para los jubilados, anunciado recientemente por Scioli de cara a su eventual gobierno nacional y criticó “Cristina lo vetó ya. A mí me tocó desempatar también eso. Ella no se arrepiente de nada y la critica a Gabriela Michetti (por arrepentirse de no votar la ley de matrimonio igualitario)” dijo a Nicolás Fazio por Radio Rivadavia (AM 630). 

Julio Cobos explicó que lo estimula el mapa legislativo y la distribución de bancas que habrá de aquí en adelante es un “Es poca la motivación que tenés como legislador, cuando presentas proyectos y duermen en las comisiones”.

Respecto de las elecciones el legislador mendocino señaló que “la gran sorpresa fue la provincia de Buenos Aires. Que permitió arrastrar no solo a muchos intendentes del radicalismo, sino también del PRO que tenía una sola intendencia. También lo ayudó a Maurico Macri a mejorar su performance. Hay mucha perspectiva para cambiemos”

Por último destacó además el triunfo por “la gobernación de Jujuy, que si bien fue con una alianza más amplia con Sergio Massa, fue una sorpresa porque prácticamente siempre estuvo gobernada por el justicialismo”.

 

LA ENTREVISTA COMPLETA ACÁ:

Comentarios

comments

Etiquetas: