Argentina - Viernes 24 de Marzo de 2017 05:08 AM
Home

Para Brandoni, la ley antidespidos “es una extorsión del peronismo”

brandonnnn 11 mayo, 2016 - 5:39 pm

“Es un desafío del peronismo que no sabe perder, no aprendieron a perder y creen que la sociedad es la misma de antes de las elecciones. Y hay gente que leyó el resultado de otra manera. La democracia es así”, opinó el actor y ex legislador de la UCR en el programa VAV de Canal 26.

En la misma línea, defendió el posible veto que haría Macri de la ley antidespidos: “Cuando el gobierno de CFK tuvo minoría, ¿saben la cantidad de DNU que firmó y el Congreso no funcionaba? el Parlamento tiene que funcionar, pero no erosiona al presidente (el posible veto), es un derecho constitucional”.

También fue muy crítico con los sindicatos trabajadores: “Las CGT hicieron paro y vociferaron, en algún sentido, con derecho, por el tarifazo. Durante todos los años que Buenos Aires y Capital pagábamos menos de la mitad de la electricidad y gas de lo que se pagaba en Santa Fe, Córdoba, ¿no había trabajadores ahí? no dijeron nada. Es una manera de hacer la política con un estilo extorsivo porque no tienen vocación democrática”. 

Comentarios

comments