Argentina - Jueves 20 de Julio de 2017 05:42 PM
Home

Para Aníbal si Nisman estuviese vivo “no la estaría pasando bien”

Aníbal 29 septiembre, 2015 - 11:46 am

El jefe de gabinete de ministros lo señaló en su habitual conferencia de prensa en las escalinatas de Casa Rosada al referirse al discurso brindado ayer por la presidenta Cristina Fernández en la sede de la ONU, en que sostuvo que desde la Casa Blanca le daban protección al ex espía Stiuso.

El también candidato a gobernador bonaerense dijo “la situación del fiscal Nisman… lamentablemente perdió la vida y hay que ser respetuoso pero si estuviera entre nosotros no la estaría pasando nada bien, por lo que se le encontró” en relación a la cuentas bancarias no declaradas, que según adelantó ALERTA hoy, serían más de tres en total (incluyendo la ya conocida del Banco Merrill Lynch).

Al ser consultado por la importancia del ex espía dijo que todo “Ni empieza ni termina en él, pero es una pieza fundamental (Antonio) Stiusso, tiene una importancia superlativa porque durante años se enviaron expedientes con Nisman” y afirmó que ambos fueron “socios” y “arietes de servicios de inteligencia extranjeros”.

Además Aníbal Fernández se refirió a la declaración jurada del líder del PRO y candidato a Presidente del frente Cambiemos, recientemente dada a conocer y apuntó “todo lo que toca Macri en política es para un negocio”.

Criticó que “Macri es un turbio, todo lo que toca en política es a la luz de un negocio. Sub-ejecutó 2158 millones de pesos destinado a obras de infraestructura. Pasó de un endeudamiento den 2007 de 199 dólares a 740 dólares (per capita) sin ningún tipo de explicación porque no creció ni en trenes, ni en subtes. Su inconsistencia en el cuidado y seguimiento de la cosa pública. Todo está basado en sub-contrataciones o contrataciones directas. El 69% de las contrataciones fueron hechas sin licitación”.

Más en la conferencia de prensa aquí:

Comentarios

comments