Argentina - Jueves 25 de Mayo de 2017 01:14 PM
Home

Para Alberto Fernández la denuncia de Carrió “es un disparate”

alberto-fernandez_9 25 agosto, 2016 - 5:51 pm

El ex jefe de Gabinete del kirchnerismo calificó la denuncia de la diputada Elisa Carrió como “un disparate”. “Es un disparate, de una ignorancia jurídica”, criticó.

Quien fuera jefe de Campaña del Frente Renovador expresó que “lo perdono porque jamás estuvieron en una oficina pública” y admitió que “el único lado político de todo esto es que a (Sergio) Massa le está yendo bien y que mucha gente que votó a Macri dice `¿por qué no voté a Massa?´”.

En diálogo con Radio La Red, Fernández subrayó que “el tema es muy grave como para convertirlo en una cuestión política”.

Además criticó las visitas de Mauricio Macri a villas y barrios precarios, debido a la agresión recibida en su último “timbreo”.

“Si Macri se mete en un barrio donde hay pobreza… yo no avalo ningún acto de violencia, pero es un error político haberlo llevado a ese barrio”, afirmó.

Consultado acerca de una posible victimización del Gobierno, el político dijo que sí y que igual “Cuando Cristina brinda con Hebe para que le tengan miedo no es un buen mensaje (…) Y Macri dice que quiere terminar con la grieta pero todos los días la promueve”.

“Acá lo que está muy afectado es la convivencia democrática”, puntalizó Fernández. Y sentenció: “A Cristina lo que hay que hacer es ganarle en las urnas”.

 

La nota completa:

Comentarios

comments