Argentina - Domingo 23 de Julio de 2017 01:57 AM
Home

Para Aguad, Gils Carbo “no puede ser más la fiscal general” porque “no esta alineada al poder”

aguad 11 julio, 2017 - 5:55 am

El ministro de Telecomunicaciones, Oscar Aguad, consideró hoy que la procuradora Alejandra Gils Carbó, “no puede ser más la fiscal general” ya que, avisó, ocupar ese cargo “requiere no sólo de codiciones morales, sino estar alineada con el poder de turno”.

Según el funcionario, Gils Carbó “actúa partidariamente, ideologizadamente” y, según sostuvo, “tiene que tener ideología jurídica, no política”.

“Esa señora no puede ser más la fiscal general”, enfatizó Aguad al hablar para la señal Todo Noticias, que lo consultó sobre el pedido de indagatoria que realizará sobre su propia jefa el fiscal Eduardo Taiano por la compra de un edificio público.

Según estimó el ministro, “Gils Carbó impulsa un sistema de persecución de los funcionarios de este gobierno. Todas las semanas tenemos denuncias”, y señaló que “cuando uno denuncia al Presidente, el fiscal no puede promover una acción sin emprender una investigación” previa. “Acá promueven una causa en 24 horas. En un país normal esto no sucede”, se quejó Aguad.

Según dijo el dirigente radical cordobés, “estamos con un sitema judicial rengo, con una Fiscalía General que actua partidariamente, con una ideología determinada”.

Comentarios

comments

Etiquetas: