Argentina - Lunes 16 de Enero de 2017 02:21 PM
Home

Paola Oliveto, sobre la ruta del dinero k: “Cristina contrató obras públicas”

oli 15 abril, 2016 - 9:23 pm

La legisladora porteña vistió el piso de Mauro Viale en A24 y habló sobre la causa de lavado de dinero por la que fue imputada Cristina Kirchner por el juez Marijúan; también analizó la desaparición de Jorge Oscar Chueco, el abogado cercano a Lázaro Báez que dejó una carta y dinero para su mujer.

“No hay señales del hombre, era el apoderado de Helvetic Groups. Tenía 15 empresas radicadas en Estados Unidos, y además el mismo tenía empresas en Miami y estaba siendo investigado. Lo que probaría la conexión de Lázaro con Helvitec, porque endosó cheques a nombre de Austral Construcciones”, explicó Oliveto.

Y agregó: “Y ahora que vaya a la zona de la triple frontera, que desaparezca. Es muy extraño que haya desparecido, a nadie le gusta prestar indagatoria ante un juez federal y él estaba muy comprometido porque endosaba cheques”.

Sobre Cristina y su vinculación con la ruta dinero K, la legisladora explicó: Queremos entender cómo Lázaro pasó de ser un empleado bancario en el 2003 y ahora es multimillonario. Cristina como presidente contrató obras públicas y no controló”, acusó.

Comentarios

comments