Argentina - Domingo 24 de Septiembre de 2017 04:33 PM
Home

#PanamáPapers: Ocho funcionarios del gobierno nacional con cuentas offshore

1459843725_567734_1459843817_noticia_normal 10 abril, 2016 - 11:31 am

Por Alerta Online

La socióloga -especializada en sociología económica- e investigadora del CONICET, Ana Castellani, difundió los nombres de ocho funcionarios del gobierno nacional que tienen cuentas offshore en Panamá.

Los funcionarios  mencionados por Castellani:

Claudio Bernardo Avruj. Secretario de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos. Figura como presidente de Kalushy SA, radicada en Panamá en 1992, aún vigente.

Carlos Augusto Lo Turco. Subsecretario Legal del Ministerio de Hacienda. Figura como director de Marbira SA, radicada en Panamá en 2006, aún vigente.

Maria Paula Schiappapietra. Subsecretaria de Comercialización de la Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social. Figura como titular de Los Didis, radicada en Florida.

Jorge Braulio Norverto. Subsecretario de Ciberdefensa en el Ministerio de Defensa. Figura como socio de La Jotabe, LLC, radicada en Florida en 2010.

Clarisa Lifsic. Secretaria de Promoción de Inversiones en Ministerio de Comunicación. Figura como directora de 4 firmas offshore en Chipre.

Hugo Darío Miguel. Subsecretario de Planeamiento de Secretaría de Técnicas de la Información y las Comunicaciones del Ministerio de Comunicaciones. Figura como director de TESACOM Panamá SA

Jesús María Silveyra. Subsecretario de Mercados Agropecuarios del Ministerio de Agroindustria. Figura como presidente de Trafimex SA Holding Corp radicada en Panamá en 1984.

Juan Carlos Pérez Colman. Subsecretario de Coordinación Administrativa del  Ministerio de Ambiente. Figura como presidente de  First Bowen International Corporation radicada en Panamá en 1994

Los tuits de Ana Castellani, desde donde difundió la información

Comentarios

comments