Argentina - Jueves 25 de Mayo de 2017 07:51 AM
Home

Panamá Papers: Casanello ordenó un análisis comparativo sobre las declaraciones juradas de Macri

mauricio_macri 29 junio, 2016 - 12:34 pm

El juez federal Sebastián Casanello , que investiga a Mauricio Macri en la causa por Panamá Papers, ordenó que se hiciera un análisis comparativo sobre las declaraciones juradas que presentó el Presidente entre 2013 y 2015, que tienen diferencias.

El diario La Nación explica que el objetivo central del análisis es ver si existieron “contradicciones” y si tienen justificación en razones burocráticas, como alegó Macri, o no. La medida había sido propuesta por el fiscal del caso, Federico Delgado, que dijo que debía determinarse si las diferencias en las declaraciones se debieron a “la dificultad de articular los formularios exigidos por el gobierno local con aquellos del federal”, como había señalado el Presidente ante la Oficina Anticorrupción.

El trabajo que ordenó el magistrado fue encomendado, en forma “conjunta”, a las “áreas pertinentes” de la Oficina Anticorrupción, por un lado, y de la Dirección General de Ética en el Ejercicio de la Función Pública del gobierno porteño, por el otro.

 

Comentarios

comments

Etiquetas: