Argentina - Martes 25 de Julio de 2017 09:32 AM
Home

Pampuro ninguneó a Gollán ¿Y responsabilizó a Aníbal por los tuits?

55f868f1b1gollan 3 noviembre, 2015 - 11:23 am

A 21 días del ballotage, el sciolismo y el kirchnerismo no logran enfriar la interna y Mauricio Macri parece frotarse las manos con la estrategia de bajar su exposición y “que choquen solos” como habría manifestado, mientras especula con la eventual diferencia a favor que los sondeos de diferentes consultoras le otorgan con entre 8 y 12 puntos.

Esta vez el chispazo inició por los tuits -ahora denunciados públicamente como obra de un hacker- que provenían del perfil del Ministro de Salud, Daniel Gollán “Los 12 nuevos centros de radioterapia para tratamiento del cáncer continúan adelante si Scioli es presidente. Pensá bien tu voto”.

José Pampuro, antecesor de Nilda Garré como Ministro de Defensa de Néstor Kirchner y actual vicepresidente del Banco Provincia salió con los tapones de punta por Radio Mitre (AM 790) a pedirle a Gollán “que se calle un tiempito” y explicó “Soy médico, hago oncología y además tengo un cáncer. Voy al hospital Italiano casi diariamente a ayudar a quienes tiene problemas más graves que el mío. No quiero pensar en la unidad (oncológica) que voy semanalmente las cosas que me van a decir. Yo no tengo porque dar la cara por una persona que ni siquiera conozco”.

Pampuro acompañando a Néstor Kirchner, como Ministro de Defensa.

Pampuro acompañando a Néstor Kirchner, como Ministro de Defensa.

El ahora funcionario sciolista no sólo continuó emprendiéndola contra el encargado de la cartera de Salud sino que además de ningunearlo “yo no se de donde salió”, le apuntó Aníbal Fernández (muchos señalan que Gollán llegó de su mano para reemplazar a Juan Manzur en ese ministerio). “Lo conozco bien a Aníbal, no voy a poner en duda su peronismo. Hemos trabajado muchos años. No se, me parece que ahí quedó una cosa que a él no le termino de cerrar. Pero la tendrá que explicar o explicitar cuando esto se termine públicamente o en la Justicia, pero mientras tanto a mi amigo o conocido, Aníbal, le pido por favor que los juicios sean medidos. Tenemos que ayudarlo a Scioli. Si se despierta dos minutos el general nos mata a todos”.

José Pampuro lejos del bajo perfil que solía cultivar al frente de Defensa, salió como un General a la cabeza de la tropa y apuntó “Estoy indignando. No se este hombre (Gollán) de donde salió y porque lo dijo! Es una locura. Yo estoy afiliado al peronismo del año 1973. Esta forma de hacer política con la agresión permanente le hace un daño al peronismo. Aquellos que perdieron sus respectivas provincias nos hagan el favor a los peronistas de callarse un poquito porque nos van a arrastrar a todos, no solamente a Daniel, Urtubey y en Salta, a los sanjuaninos, a los formoseños, a los misioneros, hasta a los mismos que ganaron en Santa Cruz. Que piensen que ellos no son el ombligo del mundo. El peronismo va a tener que reconstruirse”. ¿Fue un mensaje para la Presidenta Cristina Kirchner?

Pampuro en tiempos de un Tedeum, ya no hace equilibrio entre el kirchnerismo y Sciolismo.

Pampuro en tiempos de un Tedeum, ya no hace equilibrio entre el kirchnerismo y Sciolismo.

Por último reclamó Pampuro “Acá hay que marcar una conducción y hablar en función del interés general. Y que todo el mundo que no tiene nada que decir, como Gollán que todavía tiene que explicar ahí un problema de unas cunitas, que se calle. Que se callen un tiempito, que aten la boca con una cinta. Que dejen que la conducción que en este momento maneja la campaña, que es Daniel Scioli, emita los procesos. Acá todos quieren ser más papistas que el Papa y están haciendo un desbarajuste que lo va a pagar el peronismo”.

 

LA ENTREVISTA COMPLETA ACÁ:

Comentarios

comments