Argentina - Viernes 20 de Enero de 2017 06:46 AM
Home

Palito Ortega: “Es un momento difícil y de mucha transición”

palito ortega 4 septiembre, 2016 - 10:30 am

El ex gobernador y senador de Tucumán, Ramón “Palito” Ortega consideró que Argentina atraviesa por “un momento difícil y de transición”. Además, opinó sobre los casos de corrupción por los que es investigado el kirchnerismo: “Nadie podía imaginar su dimensión, pero hay que dejar a la justicia que actúe”.

“Es un momento difícil, de mucha transición donde casi no hace falta tanta investigación para ver qué vamos atravesar este momento”, señaló Ortega en declaraciones radiales a Animales Políticos, emitido a través de La Red, en AM 910.

A su vez, desestimó en comparar el actual momento político con el que existía durante su etapa como gobernador de Tucumán y senador después.

“No voy a comparar este momento con la dimensión de lo que me tocó vivir a mi particularmente, pero tenía una provincia intervenida en sus tres poderes y con un candidato como Bussi que tenía todas las encuesta arriba del cincuenta y pico por ciento no había candidato que le podía ganar. Y que fue lo que me motivó, porque no le gana porque tuviera prestigio de estadista sino simplemente porque era una figura popular y era mi provincia. Todo eso pesó en la campaña”, afirmó.

Por su parte, sobre la gestión de gobierno, Palito Ortega señaló que el presidente “(Mauricio) Macri tiene experiencia en la ciudad , pero que es algo totalmente diferente a administrar el país”. “No destapó una olla y se encontró con algo que o sabía porque son cosas que ya se vivían en el país”, expresó.

Respecto a los casos de corrupción por los que es investigado el kirchnerismo, Ramón Ortega sostuvo que “nadie podía imaginar su dimensión, pero hay que dejar a la justicia que actúe”.

Escuchá la nota completa:

Comentarios

comments