Argentina - Sábado 27 de Mayo de 2017 01:26 AM
Home

Pablo Sirvén sobre Macri y Tinelli: “Lo de Snapchat fue innecesaro“

pablosirven 28 julio, 2016 - 5:38 pm

El periodista habló sobre la disputa entre el presidente Mauricio Mácri y el conductor y empresario Marcelo Tinelli. “Lo que demuestra el encuentro es que el presidente no se sintió extorsionado“, expresó.

En diálogo con Radio La Red, desde La Rural, Pablo Sirvén afirmó que la reunión entre ambos estaba pedida “desde antes“.

Además, habló de la relación entre la política y la farándula, los medios de comunicación y la necesidad de pertenecer.

“Es la contradicción de querer estar y no estar, querer ser imitado o no“, afirmó. Y subrayó: “Porque estar ahí es decir ´llegué´“.

Además ironizó acerca del uso de las redes sociales y la infantilización de la política. “Lo de snapchat fue innecesaro, es una red social para adolescentes“, criticó. Y bromeó: “Es algo que da para hacer psiquiatría y semiología“.

Además, el periodista analizó: “En Argentina somos Esperando la carroza. Nos pasan cosas muy dramáticas y en el fondo nos reímos“.

“Hay una relación si querés promiscua entre lo que es la farándula y la política“, explicó. Y amplió: “Como ya no hay esos políticos de fuste, el espectáculo les da ese brillo“.

Asimismo afirmó que “esta vez tinelli sintió cierta traicion“, a diferencia de otros vínculos conpresidentes y en relación a las idas y vueltas de la AFA por la crisis dirigencial.

Sin embargo, reveló, “en el encuentro prevaleció la cordialidad“.

“A ninguno de los dos le viene bien enojarse con el otro“, concluyó.

La nota completa:

Comentarios

comments