Argentina - Martes 28 de Marzo de 2017 10:59 AM
Home

Pablo Michelli: “Espero que los que fueron invitados no acepten un aumento menor al 30%”

Screen shot 2016-02-11 at 6.04.51 PM 11 febrero, 2016 - 6:53 pm

El Secretario General de la CTA se manifestó respecto a la reunión que Mauricio Macri planificó con los dirigentes sindicales de las diferentes facciones de la CGT y a la que su central trabajadora no fue invitada.

En diálogo con David Kavlin en Good News por Radio UNO FM 103.1 Michelli se mostró molesto por no formar parte de la discusión paritaria y dijo “En Argentina hay muchos trabajadores que no llegan a pagar ganancias. hay que discutir sobre precaridad laboral”. Además agregó “Vamos a denunciar que no nos hayan convocado a la reunión con el gobierno”.

Más tarde el lider de la CTA estuvo con Mauro Viale en A24 y comentó “El gobierno dice que cambiamos pero tiene la misma metodología que Menem y Cristina”. Y agregó que el paro de ATE es por el despido de trabajadores estatales y que la CTA por ahora no se unirá.

Además se refrió a la aparición del Presidente junto a Alfredo Coto “Tiene que haber un Estado presente para controlar a los supermercados” y aclaró que el no se hubiese mostrado con los empresarios.

Por último el Secretario de la CTA concluyó “No descartamos un paro nacional para la primera semana de marzo”. 

Aquí el audio de la entrevista a Pablo Michelli. 

 

 

Comentarios

comments