Argentina - Jueves 23 de Marzo de 2017 05:20 AM
Home

Pablo Micheli: “El Gobierno está destrozando el empleo”

marcha estatales cta 25 julio, 2016 - 7:56 am

El titular de la CTA Autónoma, Pablo Micheli, advirtió que en agosto podrían convocar a un paro general. “Si el Gobierno no llama al diálogo, no le veo solución”, enfatizó.

Según explicó en diálogo con Mauro Viale por Radio Splendid (AM 990), la medida de fuerza será en reclamo de la reapertura de paritarias, contra el tarifazo y ante la pérdida de puestos de trabajo.

Si bien aclaró que la fecha no está confirmada, afirmó: “Todavía no se planteó la fecha, pero sin duda será en agosto. Estimo que el principio de la segunda quincena Si fuera por mí, el 17 de agosto sería el mejor día”.

“No le veo solución. El Gobierno no convoca al diálogo para, entre todos, poder poner un límite. Están destrozando el empleo y descargando los impuestos mas fuertes a las Pymes”, enfatizó el dirigente.

Según explicó, desde la asunción de Mauricio Macri “no hay ninguna señal a favor de la gente” y “todas siguen siendo a favor de los grupos empresarios”. Y agregó: “No se tienen en cuenta lo que pasa en las casas de las familias. Y eso es grave”.

Además, sobre los rumores de posibles saqueos en diciembre, Micheli afirmó: “De seguir de esta manera, en diciembre se va a complicar mucho más. Hay que convocar al diálogo antes”. En ese sentido, sostuvo que “hasta ahora, saqueos no se han producido” pero aclaró: “Si se empieza a plantear una situación casi desesperante, no hay que esperar a que sea desesperante. Es importante tener un gobierno presente. Los argentinos no merecemos vivir esta situación”.

Micheli afirmó que analizan llamar a un paro nacional

Comentarios

comments