Argentina - Martes 30 de Mayo de 2017 12:32 AM
Home

Ottavis: “Cristina tiene que ser la nueva presidenta del PJ”

Ottavis Fantino 19 abril, 2016 - 2:56 pm

A pocos días del cierre de listas para las internas del Partido Justicialista, José Ottavis, diputado del Frente para la Victoria (FpV) por la Provincia de Buenos Aires, aseguró anoche en el programa de Alejandro Fantino que la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner tenía que hacerse cargo de la conducción del PJ, al asegurar que “si hay un dirigente cerca de la gente, es ella”, cuando restan pocos días para el cierre de listas para las elecciones internas en el Partido Justicialista.

En la edición de anoche de Animales Sueltos, Ottavis se refirió a La Cámpora como “un club de fans de Perón, Evita, Néstor y Cristina”. Además, defendió a la agrupación y la relacionó con el rol de los jóvenes en la política: “todos los próceres en la historia fueron jóvenes. Estoy seguro que La Cámpora es el espacio político que le ha sacado la violencia a la juventud. Nosotros incorporamos jóvenes que sueñan porque están orgullosos del político, no vienen del ámbito violento”.

Además de plantar una posición frente al panorama político y social en la actualidad, el novio de Vicky Xipolitakis -cuestionado por usuarios de redes sociales por su look de frac y moño-, confirmó que en 2016 se casará con la modelo, con la que viene manteniendo una intensa relación desde hace unos meses y que “Cristina y todo el PJ están invitados”.

 

Comentarios

comments