Argentina - Jueves 30 de Marzo de 2017 01:43 PM
Home

Otro funcionario renunció al PJ

52b0aea8c79f8 12 febrero, 2016 - 9:25 pm

Se trata del ex gobernador de Mendoza, Francisco Pérez, quien renunció a la presidencia del PJ local a través de una carta en la que asegura que “la derrota electoral nos impone a los dirigentes una autocrítica que permita corregir errores”.

Pérez aseguró que la decisión adoptada “se fundamenta en la convicción de que un militante de nuestro movimiento, que asume el desafío de estar al frente del partido, siempre debe actuar reflexivamente, procurando fortalecer la organización, y permitiendo que la revisión, la autocrítica y el debate redefinan los roles institucionales”.

Y sostiene que “la sociedad nos ha dado hoy la responsabilidad de ser quienes debemos controlar al actual Gobierno, tanto a nivel provincial como nacional”.

Al respecto, el ex candidato a gobernador del FPV, Adolfo Bermejo, indicó que “queremos tratar de encontrar entre todos la unidad y el mayor consenso posible para elegir las nuevas autoridades, normalizar el Partido y ocuparnos de este rol tan importante que nos han dado los mendocinos que es el rol de oposición en la Provincia”.
“Por supuesto que la renuncia de Francisco Pérez desencadena que trabajemos con mayor celeridad y nos predispongamos todos a allanar los caminos para elegir las autoridades”, sostuvo Bermejo.

Comentarios

comments