Argentina - Martes 25 de Julio de 2017 07:40 PM
Home

Otra causa para Bonadío: deberá investigar si CFK se recibió de abogada

cristinafernandez_cumple_0 18 mayo, 2016 - 1:17 am

El juez federal Claudio Bonadío deberá intervenir en la denuncia penal efectuada por un abogado correntino que solicitó una investigación para comprobar si efectivamente la ex mandataria Cristina Fernández de Kirchner se recibió de abogada.

El magistrado, que procesó a CFK la semana pasada en la causa conocida como “dólar futuro”, deberá actuar frente a esta nueva denuncia efectuada por el letrado correntino Ernesto Raggi, quien pide que se procese a la ex presidenta por usurpación de título y defraudación política, si llegara a comprobarse que no se recibió de abogada en la Universidad Nacional de La Plata.

De acuerdo a la información difundida por el Centro de Información Judicial (CIJ), el sorteo para investigar la denuncia recayó en el juzgado penal federal 11 de la Ciudad de Buenos Aires, a cargo del juez Claudio Bonadío.

Raggi solicitó ante la Justicia un pedido para que la Universidad de La Plata presente el historial de la carrera universitaria de la ex mandataria. No es la primera vez que Cristina Fernández queda expuesta ante una acusación de este tono ya que el juez Norberto Oyarbide ya había recibido una denuncia similar en 2007. En esa oportunidad la causa fue archivada luego del informe que la universidad platense enviara al juzgado.

Comentarios

comments