Argentina - Lunes 24 de Julio de 2017 03:53 PM
Home

Othacehé: “Tengo las pruebas que Menéndez provocó la ocupación”

Raúl Othacehé 10 noviembre, 2015 - 10:28 am

Hay una denuncia formal mía en la justicia de Morón” agregó el saliente intendente de Merlo, señalado por el jefe comunal electo del FPV Gustavo Menéndez, quien lo acusa de utilizar punteros políticos para promover la usurpación de las 60 hectáreas por alrededor de 3 mil familias. El barón del conurbano en desgracia manifestó “es una versión que Menéndez ha propalado”. 

Raúl Othacehé aseguró al canal A24 que “Me comuniqué con Granados (ministro de Seguridad bonaerense), con Berni y con el jefe de policía departamental” semanas atrás cuando se produjeron las primeras tomas aseguró.

El hombre que gobernó durante 6 períodos consecutivos o 24 años ese partido del noroeste, disparó contra Menéndez “Yo lo tuve que sacar de mi gobierno no solo por ineficiente, sino por promover estas cosas, ocupaciones. Hizo campaña prometiendo tierras” y a su vez se mostró asombrado por la velocidad con que se concretaron  las tomas” .

Consultado por el periodista Jonatan Viale acerca de los dichos del intendente entrante -quien denunció que se produjeron más de 2 mil nombramientos de empleados municipales- y un 70% de aumento salarial retroactivo a Junio, Othacehé aseguró “en el tema de personal, ocurrió que el personal transitorio ha pasado a planta. Yo voy a dejar en Diciembre la misma nómina de empleados de Junio. Lo que yo firmé fue una paritaria y los concejales de Menéndez no se opusieron”.

Por último, el entrevistado lanzó una acusación contra su vencedor con total liviandad “Menéndez se llevó 600 mil dólares cuando administraba el casino de Mar del Plata. Maneja la droga”.

 

PRIMERA PARTE DE LA ENTREVISTA AL INTENDENTE SALIENTE, RAÚL OTHACEHÉ

SEGUNDA PARTE DE LA ENTREVISTA AL INTENDENTE SALIENTE, RAÚL OTHACEHÉ

 

Comentarios

comments