Argentina - Viernes 22 de Septiembre de 2017 12:21 PM
Home

Oscar Parrilli: “Me chupa un huevo lo que digan”

parrilli 28 marzo, 2017 - 10:08 am

El ex titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) se refirió a las escuchas que se filtraron la semana pasada en las que él habla con la ex presidenta Cristina Fernández de Kichner “me chupa un huevo lo que digan, si soy sumiso”, dijo.

Las escuchas legales se dieron en el marco de la causa que investiga si Parrilli sabía donde se encontraba Ibar Pérez Corradi, cuando estaba prófugo de la justicia acusado de ser el autor intelectual del triple crimen del General Rodríguez. “Se montó un espionaje político sobre Cristina y sobre mi persona”, acusó en diálogo con Ernesto Tenembaum en su programa por radio Con Vos (FM 89.9)

“Yo cuestiono a los jueces que son los encargados de cumplir las garantías constitucionales”, señaló y agregó: “Es la peor SIDE que tuvimos desde la dictadura”.

Por otro lado dijo sentirse “absolutamente tranquilo, sé lo que hago, sé quien soy. Esto es contra la ex presidenta”. Nuevamente insistió en que las escuchas debieron se destruidas porque no se había encontrado delito alguno, pero que no se cumplió la orden de la Juez María Servini de Cubría.

Comentarios

comments

Etiquetas: