Argentina - Martes 30 de Mayo de 2017 02:19 AM
Home

Oscar Luciani: “La prioridad la tendrán los vecinos de Luján en consultorio y ambulatorio”

Screen shot 2016-07-26 at 1.48.59 PM 26 julio, 2016 - 1:46 pm

El intendente de la ciudad bonaerense de Luján, aclaró que “se le da prioridad a los locales en turnos para consultorios, no en guardias ya que los vecinos son los que pagan los impuestos y esperan semanas para atenderse” en relación a la polémica por la cantidad de cupos en el hospital municipal “Nuestra Señora de Luján”.

En comunicación con el programa de radio “Liberman en línea”, por Radio Uno, Luciani explicó que en Lujan no se dejó de atender a pacientes de otras localidades, al contrario. “El 40% de pacientes son de otros partidos” agregó. Según el intendente, los médicos están atendiendo a personas de Moreno, General Rodriguez, Merlo, Navarro, Mercedes. “Nosotros absorbemos lo que otros hospitales no pueden pero nosotros también estamos colapsados”, afirmó.

En cuanto a esta situación, Luciani explicó cuál es la medida tomada: “Los ambulatorios, las atenciones se difieren y se le da prioridad a los del partido de Luján. Quien viene a la guardia con un problema de urgencia no se le da distinción sea del partido que sea”.

Respecto al servicio médico, expresó preocupado que quieren mejorarlo y que actualmente se están realizando obras. “Mientras mejor atendés, mientras más tecnología le ponés, más atención demanda porque la gente quiere venir a hacerse atender al hospital de Lujan”, concluyó.

Escuchá la nota completa acá:

Comentarios

comments