Argentina - Sábado 27 de Mayo de 2017 11:30 PM
Home

Oscar Aguad: “la regulación de la Ley de Medios no va a subsistir en nuestro Gobierno”

0012947208 12 diciembre, 2015 - 9:02 pm

El ministro de Telecomunicaciones afirmó que la legislación fue creada para destruir medios como Clarín. Por lo tanto, y habiendo cambiado el poder ejecutivo y su equipo de trabajo, “los medios podrán competir libremente en el mercado”, dijo.

En ese sentido, el dirigente radical aseguró que todos los medios podrán invertir libremente mientras que se “tratará” de ayudar a los más pequeños. “La libertad de informar y de estar informado será absoluta”, agregó.

Por otra parte y continuando con la controversia sobre la permanencia de Martín Sabbatella, consideró que la postura del actual titular del Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), es “absurda”.

“Yo no puedo trabajar con dos presidentes de dos empresas, o de dos directorios, que vienen con la locura de la controversia. Una ley del Congreso no puede limitar la capacidad del presidente. Es tan absurdo. Estamos viendo si la semana que viene solucionamos este problema”, declaró en diálogo con Cadena 3.

La Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual busca limitar el monopolio mediático. Con la modificación o anulación de esta norma, las grandes cadenas de multimedios no se verán obligadas a vender sus acciones en diferentes sectores informativos.

Aquí, la nota completa:

Comentarios

comments